Como preparar tu casa para la venta

ARTICULO

Como preparar tu casa para la venta

Como preparar tu casa para la venta

Piensa como vendedor.

 Aunque parezca algo sin trascendencia, lo primero que debemos hacer en el momento de vender nuestra vivienda es creernos la comercialización. Este cambio de reacción va a hacer que veamos la propiedad como una mercancía, y por consiguiente, podamos venderla mejor al viable cliente. Debemos decirnos a nosotros que por el momento no es nuestro hogar, e inclusive imaginarnos dando las llaves a otra familia.

 Despersonaliza los espacios

 El siguiente paso es despersonalizar la vivienda. O sea, borrar toda clase de recuerdo familiar como fotos que hablen de nosotros mismos y los nuestros propios. Poseemos que intentar que el futuro cliente se vea viviendo en esta vivienda y si está llena de fotos y retratos parientes, esta ilusión por mercar se verá eclipsada en ciertos instantes. Por consiguiente, la mejor elección es intentar borrar del ámbito todos nuestros propios artículos particulares.

 Incrementa su costo por medio de pequeñas inversiones

 Para elaborar una vivienda para la comercialización, quizá tengamos que hacer cualquier tipo de inversión, constantemente tratando que sea una inversión mínima. Verifiquemos puertas, ventanas, grifos y suelos. Si vemos que algo está deteriorado no nos quedará más remedio que cambiarlo. No se necesita optar por los materiales más caros. Aunque no sean los superiores, al ser nuevos darán muchísima mejor impresión. Tratemos de por consiguiente que la grifería y recursos del baño reluzcan, que los suelos se encuentren uniformes con colores neutros y que las puertas y ventanas cierren de manera correcta, entre muchas otras cosas.

 Retira los muebles (si es posible)

 Las viviendas con menos muebles acostumbran venderse previamente. En otros términos ya que la perspectiva espacial del sitio cambia. Los probables consumidores tienen la posibilidad de imaginar mejor cómo quedarían sus propios muebles en todas las estancias. Además, las habitaciones parecerán muchísimo más amplias. De esta forma puesto que, va a ser primordial ir retirando muebles que logren estorbar en el paso o que sean bastante monumentales.

 La limpieza es importante

 Es indispensable que los probables consumidores estén la vivienda limpia. Para eso, tendremos que hacer una limpieza a fondo. Borra telarañas, desempolva los pocos muebles que muestres, limpia ventanales y nevera. Además, si es viable, aspira pulimentar y encerar el suelo para que brille. Aprovecha para deshacerte de cosas qe no te llevarás a tu nuevo hogar.

 Una buena pintura

 Un punto bastante fundamental en la preparación de una vivienda antecedente de venderla es la pintura. Es un recurso económico que va a hacer modificar por completo nuestra vivienda; y es que con una mano de pintura, cualquier habitación parecerá muchísimo más nueva y luminosa. Aspira escoger colores claros para que logren captar mejor la luz. Además, si es la situación, deberás barajar la alternativa de pintar la fachada, que es lo primero que se ve de la vivienda.

 Quizá un día de Jardinería no se tan mala iniciativa

 Finalmente, es fundamental tener cuidado con los exteriores, en la situación de que tu vivienda los posea. Recortar el césped, arbustos y plantas va a ser indispensable para ofrecer una impresión de orden y pulcritud. No deseamos por nada de todo el mundo que el futuro cliente piense que es una vivienda dejada y abandonada, de esta forma puesto que, tratemos de llenarla de plantas y colorido, que continuamente da mucha vida.